Foro SNY (Shinigamis no Yuuutsu)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro SNY (Shinigamis no Yuuutsu)

Foro de la Comunidad cultural Peruano-Japonesa SNY (Anime, Manga, Cultura y más en Chiclayo - Perú)


3 participantes

    tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no?

    kaiOtty
    kaiOtty


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 33
    Localización : Cix - Perú
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no? Empty tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no?

    Mensaje  kaiOtty Sáb Abr 18, 2009 1:55 am

    kyaaa!!
    juju chikss!! alguna vez le dijeron a su mamá o papá o algun amigo q ven yaoiii?? q les dijeron?? wow!!!

    Bien yo no se lo he dihco a mis padres (tas lok me matan si se enteran o mejor dicho me llevan a un manikomio o peor aun me meten a un convntooo! jajaja)

    pero si les dije a mis amigos ... mmm... bueno asi como dcirles no jeje mas bien me ncontraron viendo yaoi jiji y fue cuando staba viendo junjou xD *q cosas no?*
    m llamaron d todo nfrma,pervertida, lok n fin xD alas finales los calle xq ellos veian yuri asi q no molestn xD

    pero en tu kso como fue? o como t imaginas q reaccionarian? cuenntaa
    kitina-san
    kitina-san


    Femenino
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 34
    Localización : Chiclayo -peru
    Fecha de inscripción : 19/10/2008

    tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no? Empty Re: tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no?

    Mensaje  kitina-san Sáb Abr 18, 2009 4:45 pm

    wenu ..yo intente explicarle a mi mama , pero no entendio....o se hizo la loca xDDD. Pero mmm naaa nunca le mostrairia un video a mi mama , mi mama agarra y me lleva directo psiquiatra xDDD.
    a mis amigos , si les he dicho y sie ntendieron xDDD, ademas de ke tengo muchas amigas de ke por contarles termino gustantoles tbm el yaoi n.nU
    kaiOtty
    kaiOtty


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 33
    Localización : Cix - Perú
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no? Empty Re: tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no?

    Mensaje  kaiOtty Sáb Abr 18, 2009 4:52 pm

    siiii una d tuis amigas soy yo n.nu

    kitina-san me metio al yaOi!!! y c lo agradsco infinitamennnntt gracias a ella puedo ver una clase d amor diferent( le brillan los ojitos mientrass recuerda todos los yaois q ha visto xD)!!!

    jujuuuuuuuuuuuuuuuuu arigato kitina-chan!!!
    avatar
    xcynthiax


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no? Empty Re: tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no?

    Mensaje  xcynthiax Dom Sep 13, 2009 2:22 pm

    hola, bueno en mi casa mi mamá no sabe que veo yaoi y NUNCA se lo diría, mi familia es bien religiosa y si supieran lo que ve su linda hijita a parte que me daría un sermón, me quitarían el internet, tal vez me lleven al psicológo de Urgencia y bueno soy estudiante de psicología así que me volvería a sermonear. de solo imaginarlo... pale . Y bueno se lo traté de decir a mi tía y ella si me sermoneo diendome algo coo que o deberíver eso y porque blablabla no recuerdo bien jeje no escuche del todo. De ahí mi amia lo sabe yme dice loca y rara a cada rato jeje pero a ella también le esta gustando. A is demás amios no se los diria tampoco porque me tachas de una chica alegre y dulce, si supieran...jejej

    Contenido patrocinado


    tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no? Empty Re: tu familia sabe que ves yaoi?..como se lo dirias si no?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:54 am