Foro SNY (Shinigamis no Yuuutsu)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro SNY (Shinigamis no Yuuutsu)

Foro de la Comunidad cultural Peruano-Japonesa SNY (Anime, Manga, Cultura y más en Chiclayo - Perú)


5 participantes

    xq te gusta el yuri?

    kaiOtty
    kaiOtty


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 33
    Localización : Cix - Perú
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    xq te gusta el yuri? Empty xq te gusta el yuri?

    Mensaje  kaiOtty Sáb Abr 18, 2009 2:08 am

    chicoooossss se stan qdandooo!! Mad

    bien yo tngo una pregunta y qiero respuestas! asi q posteen! jummmm

    Caramba! a nosotras nos dicn enfermas, pervertidas, q no puedn entender el amor a nuestro dios el YAOI! jiji y uds??... xq les gusta el yuriiii?? mmm haberrrr haberrr quien es el valiente muchacho q postea primerooo jujuuu
    Krono
    Krono
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 72
    Localización : 5to círculo del infierno
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    xq te gusta el yuri? Empty Re: xq te gusta el yuri?

    Mensaje  Krono Sáb Mayo 23, 2009 2:50 pm

    Bueno, lo cierto es que actualmente estoy viendo mi primera serie shojo-ai xD y aunque aún no sé qué tanto lo sea, está interesante; hablo de Ga-Rei Zero, que además del detalle del amor entre chicas tiene muy buen argumento, un original modo de empezar la historia y, claro, escenas de acción alucinantes (con una música mucho más alucinante xP). No podría decir que me gusta el yuri, pero, al igual que con el yaoi, creo que mientras una serie tenga buena trama y buena animación es lo de menos. Y cuando hay romance del bueno, importa mucho menos xP
    Zhen
    Zhen


    Masculino
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 34
    Localización : Navegando por One Piece
    Fecha de inscripción : 16/09/2008

    xq te gusta el yuri? Empty xq te gusta el yuri?

    Mensaje  Zhen Vie Jul 17, 2009 12:13 am

    Hey otra cosa es que nosotros seamos discretos con nuestros gustos como es el caso del YURI y con el Hentai xD!! no somos tan enfermos para expresarlo abiertamente para que se entere todo el mundo xD!! .. aunque T_T en la parte yuri del foro probremente ay 1 msj en la parte del .. Yaoi hay 10 msj a mas xD!! U_U las mujeres van ganando .. eso si da envidia bueno en particular me atrae yuri por que tiene buenos dramas entre chicas que a veces son realmente conmovedores aun que no soy tan adicto como otras persona que dia y noche estan descagando eso y te ignoran en msn xD!!
    kinghades
    kinghades
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 35
    Localización : Chiclayo-Perú
    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    xq te gusta el yuri? Empty Re: xq te gusta el yuri?

    Mensaje  kinghades Jue Jul 23, 2009 12:09 am

    bueno sorry yo la unica que eh visto es strobwerry panic XD juju aun no adentro mucho en esa arte ^^ pronto me pondre a ver otra me dicen q maria-holic es bien chevere Very Happy espero q sea asi Very Happy bueno espero q los q conoscan del yuri se animen a postear por aki Very Happy chicas q chicos animos a todos
    avatar
    sexy_boy


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    xq te gusta el yuri? Empty Re: xq te gusta el yuri?

    Mensaje  sexy_boy Miér Sep 02, 2009 1:34 am

    posta que me deja cachonado y echo salsa blanca cuando veo esos videos!! quiero mas paginas donde alla o fotos o videeoooos!!! affraid

    Contenido patrocinado


    xq te gusta el yuri? Empty Re: xq te gusta el yuri?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:51 pm