Foro SNY (Shinigamis no Yuuutsu)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro SNY (Shinigamis no Yuuutsu)

Foro de la Comunidad cultural Peruano-Japonesa SNY (Anime, Manga, Cultura y más en Chiclayo - Perú)


4 participantes

    aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion

    kinghades
    kinghades
    Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 35
    Localización : Chiclayo-Perú
    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion Empty aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion

    Mensaje  kinghades Dom Jul 12, 2009 11:36 pm

    hola a todos como estan para toda la gente q quiera saber sobre la comunidad nuestro correo es shinigamis_no_yuuutsu_5@hotmail.com espero se comuniquen con nosotros Very Happy recuerden q todos estan imvitados a la comunidad somos chicos y chicas q nos gusta compartir con todos esta cultura llamada anime espero q ustedes tambien busquen este fin Very Happy bueno sayonara matane kioskete kudasai
    avatar
    angelita0395


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 29
    Localización : chiclayo xP
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion Empty Re: aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion

    Mensaje  angelita0395 Sáb Ene 23, 2010 9:40 pm

    mm.. ok! emm van a estar reunidos el proximo sabado (30.01.10) en la casa de la cultura?? es q quiero ir xP
    avatar
    wesker


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion Empty Re: aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion

    Mensaje  wesker Vie Nov 18, 2011 9:32 pm

    hola no hay una opcion para respuesta asi que cite, una pregunta, aun funciona el msn y más importante aun... ¿existe todavia el grupo?, si es asi me gustaria contactarlos Very Happy... oh no deja poner mi msn lastima, igual les escribi a su página FB soy Antonio Soto!
    Stein
    Stein


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion Empty Re: aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion

    Mensaje  Stein Dom Dic 11, 2011 8:22 pm

    Ola hace mucho tiempo al promediar el 2009 masomenos que conoci a este grupo forme parte de ellos por un periodo corto ... y luego de eso no he sabido nada de esto digo .. quisiera volver a contactarlos quisiera saber como el muchacho anterior a mi si aun existe la agrupacion ... ya que por msn perdi ratsro... tienen FB.. vaya no lo sabia ...aun asi me gustaria volver a ver este gran grupo ...

    Contenido patrocinado


    aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion Empty Re: aca les dejo a todos el correo de la comunidad para mas informacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:01 am